Imagenes De Amor Animadas Con Frases

Estas son imagenes de amor animadas con frases, muy lindas para que descargues a tu celular y también para que compartas con alguien muy especial en las redes sociales, como Facebook, Instagram o Whatsapp.

Imagenes De Amor Animadas Con Frases Romanticas

Te Amo

Con esta sencilla frase estás diciendo lo más grande que se puede sentir, el amor. Una linda imagen para usar de fondo o portada… también para compartirla.

te amo

Bella imagen con una bella e impactante frase: Te Amo.

Te Adoro

Qué el amor nos mantenga siempre juntos con ilusiones y sueños que vamos a compartir. Esta es una tierna imagen que seguro le encantará a tu novia, no dudes en enviársela.

te adoro

Hoy deseo… que siempre tengamos algo en que soñar, juntos. Te Adoro.

Super Pareja

El amor que hay entre los dos nos convierte en una súper pareja, somos indestructibles. Jejeje, muy linda pareja de hombre y mujer araña, enredados en su red.

super pareja

Tú y yo somos… ¡Mi “súper-pareja” favorita!.

Me Siento En Las Nubes

Mirar a la persona amada a los ojos es como transportarnos a un mundo de ensoñación, a las propias nubes. Una linda imagen de Whinnie The Pooh para compartir…

me siento en las nubes

Un tierno Winnie Pooh nos representa lo que se siente el estar enamorados y mirar a la persona amada: Cuando te veo a los ojos me siento en las nubes.

Cuando Estoy Contigo

Cuando estamos con el amor de nuestra vida, el tiempo no es igual a lo rutinario; el tiempo pasa demasiado rápido, como si volara.

imagenes de amor animadas con frases

Cuando estoy contigo… el tiempo vuela.

Hasta pronto, estas son las imagenes de amor animadas con frases, que tenemos hoy para ti… esperamos que sean de tu agrado y las compartas en las redes sociales… te invitamos a seguir nuestro blog y descargar muchas más imágenes para celular.

Gracias por visitarnos.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de amor con frases
The following two tabs change content below.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *