Imagenes De Amor Bonitas Con Frases

Hola amigos, hoy te traemos estas imagenes de amor bonitas con frases, para que dediques a tu pareja o para que compartas en Facebook, Instagram o Whatsapp… esperamos te gusten y las disfrutes…

Imagenes De Amor Bonitas Con Frases Para Dedicar

Mensaje De Amor

Este mensaje es una manera especial y linda de expresar el gran amor que sentimos por alguien… tan grande que no hay manera de medirlo…

mensaje de amor

Es imposible saber la dimensión de mi amor por ti porque ningún objeto puede entrar en mi corazón y llegar más allá del cielo…

Me Gustas

Jejeje, una muy linda frase de amor para dedicar a un ser especial que ha llegado a tu vida para hacerte muy feliz… si te gusta, descárgala y compártela.

me gustas

Yo no tengo la culpa de que me gustes, la tienes tú por tener todo lo que me encanta.

Frase De Amor

Para los enamorados, las sensaciones que producen la persona amada son infinitas… difíciles de expresar pero grandiosas de sentir.

frase de amor

Mil pensamientos, un millón de sentimientos, un centenar de sensaciones… eso es lo que me ocurre cuando estas frente a mí.

Frase De Amor Para Dedicar

Este es un bello poema de amor para compartir a tu novia… o tu ángel.

frase de amor para dedicar

Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Un ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

Dos Personas Felices

Finalmente, esta imagen de pareja enamorada, dando un valioso consejo para los que gustan de entrometerse en las relaciones ajenas!!!

imagenes de amor bonitas

Si dos personas son felices…No te metas

Hasta pronto, estas son las imagenes de amor bonitas con frases, que tenemos hoy para ti… pronto publicaremos muchas más para que puedas descargar a tu celular… esperamos que te gusten y las compartas también en las redes sociales.

Gracias por visitarnos hasta pronto.

The following two tabs change content below.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *