Imagenes De Amor Con Frases Bonitas

Hola a todos, hoy te brindamos estas imagenes de amor con frases bonitas, para que compartas con esa persona tan especial y publiques en tus redes sociales… esperamos que te gusten y las disfrutes.

Imagenes De Amor Con Frases Bonitas

Me Enamoras

Una corta pero romántica frase en esta imagen para celular de chicos besándose… especialmente para alguien a quien amas.

imagenes de amor con frases bonitas

No sé como le haces para enamorarme cada día más.

Me Enamoras

Un bello poema de amor para alguien muy especial en tu vida que amas profundamente y deseas expresarle tus más sinceros sentimientos y deseos… si te gusta, no dudes en descargarlo y usarlo.

poema de amor

“Sólo quisiera ser uno de los motivos de tu sonrisa, quizá un pequeño pensamiento de tu mente durante la mañana, o quizá un lindo recuerdo antes de dormir. Sólo quisiera ser una fugaz imagen frente a tus ojos, quizá una voz susurrante en tu oído, o quizá un leve roce en tus labios. Sólo quisiera ser alguien que quisieras tener a tu lado, quizá no durante todo el día, pero de una u otra forma, vivir en ti”

Cuando Menos Lo Esperaba

Una bella imagen para dedicar y agradecer a esa persona especial que sin esperarlo llegó a tu vida para hacerte feliz en el momento justo.

cuando menos lo esperaba

Te conocí cuando menos lo esperaba, pero llegaste a mí cuando más te necesitaba. Gracias!

Caíste De Cielo

Este es un poema muy bonito y romántico para dedicar a tu novia y expresarle que la consideras un ángel.

caiste del cielo

Caíste del cielo para mi alegría, fueron llantos de felicidad y de gozo, el mundo se tiñó del color de tus ojos y yo sucumbí ante tu dulzura…gracias al cielo.

Hey, estas son las imagenes de amor con frases bonitas, que tenemos hoy para ti, pronto publicaremos muchas más… esperamos que las disfrutes y nos visites de nuevo!!!

The following two tabs change content below.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *