Imagenes De Amor Tiernas Para Compartir

Hoy disfrutamos con nuestros queridos usuarios, imagenes de amor tiernas para compartir, deseando que sean de su total agrado todas ellas, y que viva el amor.

Imagenes De Amor Tiernas Para Compartir En Facebook

Tu Nombre En Un Arbol

Una viva muestra de amor, también una huella imborrable de un sentimiento compartido, eso es un gran recuerdo grabado en un árbol, para inmortalizar lo vivido con el ser amado.

tu nombre en un arbol

Escribí tu nombre en un árbol herido. Tú nombre era tan bonito que el árbol ha revivido. I loveYou. Te amo.

Siempre Juntos

Y en la presente imagen encontramos una gran muestra de amor y hermandad sentimental, porque en la unión está la fuerza, dos corazones siempre unidos, permanecerán eternamente unidos.

siempre juntos

Siempre tuya. Siempre mío. Siempre juntos.

Me Haces Soñar

Esta es una linda imagen de pareja enamorada con un bello mensaje de amor… para compartir con esa persona que te hace soñar!!!

me haces soñar

Solo tú me haces soñar, incluso despierta.

Imagen Tierna De Amor

Para los más románticos, una tierna tarjeta con poema de amor, especialmente para esa persona que te ha robado el corazón.

imagen tierna de amor

Tienes la llave de mi corazón, cuídala, no la pierdas para que siempre puedas entrar en él. Significas tanto en mi vida, lo eres todo, eres como la luna que brilla en la oscuridad, como el oasis que sabe sacar mi sed de amar.

Hasta Cuando Peleamos

Jejeje, para los que viven un tierno y sincero amor hasta cuando pelean…

imagenes de amor tiernas

Te amo. Hasta cuando peleamos, me enamoras.

Hey, estas son las imagenes de amor tiernas para compartir, que tenemos hoy para ti. Esperamos las descargues, uses y compartas en las redes sociales como Facebook, Instagram o Whatsapp.

Hasta pronto, gracias por visitarnos y recuerda que en este blog de imagenes para celular encontrarás muchos más artículos de tu interés.

Llegaron Buscando:

  • agenes de amor para compartir
The following two tabs change content below.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *