Imagenes De Fondos Para Celular Animadas

Hola a todos, esperamos que se encuentren muy bien… en este articulo con imagenes de fondos para celular animadas, encontrarás bellas frases de amor que te inspiraran, y podrás usarlas como fondos de pantalla, de perfil o compartirlas en las redes sociales de tu preferencia como Instagram, Whatsapp o Facebook… esperamos que te gusten y las descargues.

Imagenes De Fondos Para Celular Animadas De Amor

Te Extraño

Esta linda y graciosa imagen de una mounstrita enamorada, pero que extraña a alguien muy especial, puedes compartirla con tu amor que se encuentra lejos… un bello detalle que seguro le encantará.

imagenes de fondos para celular animadas

Un amiguito de fantasía con carita triste dice: te extraño.

Me Haces Feliz

Jejejeje, estos alegres personajes tienen un lindo mensaje para los enamorados… puedes expresarle tus bellos y sinceros sentimientos a esa pareja especial, enviando esta imagen… también puedes usarla como fondo de pantalla de tu celular.

me haces feliz

Que me hace muy feliz, que estemos juntos.

La Noche Pensando En Ti

Jejejeje, esta linda imagen con dibujo de chico enamorado, está muy romántica para que le digas a tu novia lo mucho que la quieres y lo mucho que la piensas…

la noche pensando en ti

A veces tengo insomnios felices… cuando me paso toda la noche pensando en ti.

La Magia De Tu Amor

Para compartir con tu amor, un lindo mensaje, ésta imagen que también puedes usar como fondo de pantalla en tu teléfono.

la magia de tu amor

Gracias por regalarme esa magia que llenó mi vida de felicidad.

Hasta Que Nos Encontremos

Finalmente, un wallpaper hermoso y tierno de amor para ti…

hasta que nos encontramos

Iba por la vida sin rumbo… ¡Hasta que nos encontramos!

 

Chao, amigos, esperamos que estas imagenes de fondos para celular animadas te gusten y los descargues para usar en tu teléfono o para compartir en tus redes sociales… te invitamos a seguir revisando este blog donde encontrarás muchas más imágenes de diversos temas especialmente para ti… gracias por visitarnos, te esperamos muy pronto. Feliz Día!!!

The following two tabs change content below.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *