Fondos De Pantalla Para El Celular De Amor

En este artículo encontrarás lindos fondos de pantalla para el celular de amor, para que puedas actualizarlo con diseños de un tema tan especial como este… así que si estas enamorado o enamorada, de seguro te sentirás identificado con estas frases. También puedes compartirlas en Facebook, Instagram o la red social de tu preferencia.

Fondos De Pantalla Para El Celular De Amor

La Sonrisa Mas Hermosa

Una bella frase de amor para descargar y compartir con alguien muy especial.

la sonrisa mas hermosa

Posees la sonrisa más hermosa que en mi vida había besado.

Imagen De Amor Cristiana

Esta es una inspiradora frase bíblica en una bella imagen de pareja enamorada, muy inspiradora para usar como fondo de pantalla de tu celular.

imagen de amor cristiana

Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo; porque fuerte como la muerte es el amor. Cantares 8:6

Grandes Riesgos

Como todo en la vida, las grandes cosas, las que queremos y anhelamos, generalmente requieren trabajo, esfuerzo, dedicación y asumir los riesgos, como dice esta bella frase de reflexión.

grandes riesgos

Imagen con la silueta de una joven mujer de fondo y un valioso mensaje: Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.

Frase Graciosa De Amor

Jejeje, una graciosa imagen de amor para que uses como fondo de pantalla en tu móvil o para que compartas y publiques en las redes sociales.

frase graciosa de amor

Amor es…acordarte de esa persona… y poner cara de iiiiimbécil.

Frase De Amor Para Dedicar

Finalmente, una bella frase de amor para dedicar…

fondos de pantalla para el celular

Eres tú con quien quiero estar…

Hey, estos son los fondos de pantalla para el celular de amor, que tenemos hoy para ti… ojalá encuentres la adecuada y la descargues para usar en tu móvil…

Gracias por visitarnos, vuelve pronto a este blog de imagenes para celular donde encontrarás muchas más buenas opciones para ti…

The following two tabs change content below.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *