Imagenes Cristianas Con Mensajes

Hola a todos, te compartimos estas bellas imagenes cristianas con mensajes de reflexión y esperamos que te gusten, tomes muchos consejos y saques provecho de ellas… también podrás publicarlas en las redes sociales de tu preferencia como Facebook e Instagram.

Imagenes Cristianas Con Mensajes De Reflexión

La Vida Sin Dios

La vida sin Dios sería vacía, sin sentido, sin valor…tengamos siempre presente a Dios en nuestros corazones.

la vida sin dios

Has pensado que sería tu vida si Dios no estuviera contigo… Nada tendría valor ni sentido… Vale más pasar un día en sus atrios, que mil fuera de ellos…

Jesus Te Levantará

No te rindas, por muy difícil que sea la situación, Jesús siempre está ahí para levantarte. Una bella imagen con frase de aliento para compartir con alguien que lo necesita.

jesus te levantara

Si estás pensando en rendirte… que sea a los pies de Jesucristo. ¡Él te levantará!

Imagen De Jesús

Bella imagen con un recordatorio de que siempre debemos confiar en Jesús porque Él es nuestro amigo incondicional y nunca nos abandonará.

imagen de jesus

Recuérdalo siempre… “confía en mí”

Frase Cristiana Para Reflexionar

Es impactante está reflexión, para poder recibir las bendiciones de Dios, primero debemos de saber lo que queremos y atravesar el desierto de nuestras pasiones.

frase cristiana para reflexionar

Nadie llega a la tierra prometida sin antes pasar por el desierto.

Cristo Vive En Mi

Cristo es vida; Cristo está vivo y vive en mí, en mi corazón está permanentemente aún cuando yo no me de cuenta. Una hermosa imagen para colocar como perfil en las redes sociales.

imagenes cristianas con mensajes

No vivo yo, más Cristo vive en mí.

Estas son las imagenes cristianas con mensajes, especialmente para ti… son 5 bellas opciones para descargar y usar en el celular, también para compartir palabras valiosas de fe con tus amistades a través de las redes sociales como Facebook, Instagram o Whatsapp.

Gracias por visitarnos, hasta pronto!!!

The following two tabs change content below.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *