Que Es Un Paisaje Cultural

Hola amigos, si te interesa saber que es un paisaje cultural, es la unión de la naturaleza con la obra producto de alguna creación humana… así que aquí te entregamos buenos ejemplos de este tema… esperamos te sean de mucha utilidad.

Que Es Un Paisaje Cultural O Social

Paisaje De Sierra Nevada, Santa Marta Colombia

El paisaje de la Sierra Nevada en Colombia, es una de las mejores muestras de lo que es un paisaje cultural, compártelo en las redes sociales o disfruta de él en tu teléfono

que es un paisaje cultural

La Sierra Nevada de Santa Marta está ubicada al norte de Colombia, es un destino turístico mágico que combina lo mejor de la naturaleza con la sabiduría de los indígenas.

Paisaje De Aranjuez, España

Imagen de un hermoso paisaje cultural que puedes compartir en tus redes sociales preferidas o usarla como protector o fondo de pantalla.

paisaje de aranjuez, españa

Aranjuez es una ciudad barroca ubicada en España, el Paisaje Cultural de Aranjuez fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, sus numerosos canales contrastan significativamente con el paisaje natural y el paisaje urbano.

Paisaje Cultural En Sintra

Visitar Sintra es una experiencia mágica  que vale la pena vivir, y mientras compras el pasaje para ir, puedes disfrutar de su encanto teniendo esta bella imagen en tu celular como fondo de pantalla.

paisaje cultural en sintra

Sintra es una villa portuguesa, ubicada en Lisboa, combina naturaleza, arte, misterio e historia, es el primer Paisaje Cultural de Europa declarado así por la Unesco.

Paisaje Con Casa De Campo

Para las personas que les gusta disfrutar de la naturaleza, esta imagen es ideal para tenerla como wallpaper o fondo del móvil

paisaje con casa de campo

Hermoso paisaje de un campo muy verde con una carretera de tierra que llega hasta una sencilla casa

Esperamos que estos bellos ejemplos de que es un paisaje cultural, te sean de mucha utilidad… recuerda que en este blog de imagenes para celular, encontrarás una amplia variedad de información de muy diversos temas, escogidos especialmente para ti… hasta muy pronto, gracias por visitarnos.

The following two tabs change content below.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *