Paisajes Bonitos Reales Del Mundo

Hola amigos, tenemos hoy estos paisajes bonitos reales del mundo, para que los admires y descargues a tu celular… también puedes compartirlos en las redes sociales de tu preferencia… disfrútalos.

Paisajes Bonitos Reales Del Mundo Gratis

Salar De Uyuni Bolivia

Comenzamos con un lugar único e inigualable, un desierto de sal… impresionante para quienes tienen la fortuna de visitarlo.

paisajes bonitos reales del mundo

Hermosa imagen del Salar de Uyuni, ubicado en Bolivia, es el mayor, el más grande desierto de sal del mundo, visitarlo se convierte en una experiencia única.

Parque De Jiuzhaigou En China

Un bello parque reconocido como uno de los más importantes de China… fascina a sus visitantes por sus hermosos paisajes montañosos y sus grandiosas cascadas… una bella foto para descargar y usar.

parque de jiuzhaigou en china

Los que gustan de la naturaleza tienen que visitar el Parque de Jiuzhaigou, el parque natural más reconocido de China, con sus lagos y cascadas de colores entre las altas montañas nevadas.

Laguna Colorada En Bolivia

Nuevamente Bolivia es el sitio escogido por su impresionante laguna colorada… bella y original imagen para usar.

laguna colorada en bolivia

La Laguna Colorada ubicada en Bolivia, es un lago salado de poca profundidad, rodeada de tierras baldías, se ha constituido en el lugar ideal para la cría de flamencos andinos.

Isla Similan Tailandia

En Tailandia, uno de los lugares más hermosos y paradisíacos del mundo… una bella imagen que te inspirará.

isla similan tailandia

Las islas Similan están formadas por nueve de roca granítica, en Tailandia, ese mar maravilloso que le rodea es el mejor lugar para bucear.

Campo De Piedra Pomez Argentina

Finalmente, otra bella obra de arte de la naturaleza… para deleitarnos!!!

campo de piedra pomez argentina

Una imagen indescriptible, inigualable, del Campo de Piedra Pómez en Argentina, es una visión como de otro planeta. Una realización perfecta y maravillosa de la naturaleza.

Estos son los paisajes bonitos reales del mundo, que tenemos hoy para ti… prono publicaremos muchos más… gracias por tu visita.

The following two tabs change content below.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *