Imagenes De Amor Chistosas

Hola amigos, hoy te traemos un artículo muy especial con imagenes de amor chistosas, para que descargues al celular y publiques en tus redes sociales… esperamos que te gusten y las disfrutes.

Imagenes De Amor Chistosas Para Facebook

Tirar Una Moneda

Simpática forma de decidir quien se va a quedar con quien. Jejeje, pero el resultado siempre será el mismo, estar juntos!!! una graciosa pero tierna frase de amor.

imagenes de amor chistosas

Vamos a tirar una moneda, si cae cara te quedas conmigo y si cae cruz me quedo. contigo.

Suele Pasar

Suele pasar esto cuando aún no hemos sido sinceros con esa persona que amamos y nos hacemos los indiferentes. Algo muy común en las redes sociales… te ha pasado?

suele pasar

Suele pasarnos!!! Tu: ¿como estás? Yo: muriéndome de ganas de verte y besarte… Bien y tú?…

No Dejo De Pensar En Ti

Y cómo dejar de pensar en alguien que nos debe dinero…muy simpática la frase. Jejeje, muy buena imagen para compartir en Facebook, sobretodo si alguien tiene alguna deuda contigo…

no dejo de pensar en ti

No dejo de pensar en ti. Desde el día en que te presté dinero.

Buscarla En Facebook

La dinámica del día a día en la actualidad, informarnos de todo a través de las redes sociales y si es de una persona que nos interesa, pues, queremos saberlo todo de ella.

buscarla en facebook

Quedarse mirando a esa persona y pensar; ¿Cómo se llamaría para buscarla en Facebook?

Amor Es

Finalmente, esta tierna imagen de dos niños conversando… y es que amar a alguien es querer verla siempre feliz, sonriente y hacemos todo lo posible para que eso suceda.

amor es

Amor es… siempre tener algo gracioso para decirte, sólo para verla sonreír.

Hasta pronto, estas son las imagenes de amor chistosas, que tenemos hoy para ti… gracias por visitarnos y esperamos que sigas descargando muchas más imagenes para celular en este blog.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *