Imagenes De Amor Eterno

Hola a todos, hoy te traemos lindas imagenes de amor eterno, para que compartas con tu pareja especial a quien tanto quieres y deseas expresarle tus más sinceros sentimientos… esperamos que te gusten y los publiques también en las redes sociales de tu preferencia.

Imagenes De Amor Eterno Para Facebook

Una Eternidad Sin Ti

Mi existencia sin ti no vale nada por eso prefiero un minuto contigo a tener toda una eternidad sin ti.

una eternidad sin ti

Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti.

Poema De Amor Eterno

Cualquier cosa podrá pasar grande o pequeña, pero lo único que no pasará será  que en mi se apague la llama de mi amor por ti.

poema de amor eterno

“Amor eterno. Podrá nublarse el sol eternamente; podrá secarse en un instante el mar. Podrá romperse el eje de la tierra como un débil árbol. ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás en mi podrá apagarse la llama de tu amor” Gustavo Adolfo Bécquer.

Lo Nuestro Sera Eterno

El amor se siente con todo nuestro ser, pero muy especialmente lo sentimos con el corazón y mi corazón me dice que lo nuestro es un amor eterno que nada ni nadie podrá callar.

lo nuestro sera eterno

Mi corazón me lo dice… lo nuestro será eterno.

Frase De Amor Eterno

El amor eterno, es un amor duradero, un amor que va a estar con nosotros, en nuestras vidas y corazones más allá del tiempo y de las dificultades.

frase de amor eterno

Este amor eterno es mi bendición, un presentimiento esto es para siempre.

Cuando Seamos Viejitos

Romántica escena al pensar en tener  una vida junta llena de amor verdadero.

imagenes de amor eterno

Una linda imagen de dos enamorados tomados de las manos, mirándose con mucha ternura y diciéndose: Cuando seamos viejitos te diré: ves? que si eras el amor de mi vida?

Estas son todas las imagenes de amor eterno, que tenemos por hoy, pronto publicaremos muchas más… esperamos que sean de tu mayor agrado!!! Hasta pronto… gracias por visitarnos.

Llegaron Buscando:

  • imagen de amor eterno para mi mujer
  • amor eterno imagenes

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *