Imagenes De Amor Imposible

Hola amigos, estas son imagenes de amor imposible con valiosos mensajes y consejos especialmente para que descargues al celular y compartas en redes sociales como Facebook, Instagram o Whatsapp… esperamos que las disfrutes!!!

Imagenes De Amor Imposible Con Frases

Tu Eres Un Sueño

Una linda frase en esta imagen de amor ideal, para las personas cuyo amor no puede ser.

imagenes de amor imposible

En mis sueños tú eres mío…pero…en mi vida tú eres un sueño.

No Te Puedo Olvidar

Para los que han terminado su relación y desean expresar sus sentimientos por esa persona que aún sigue en sus corazones, te compartimos esta imagen con una declaración firme de amor.

no te puedo olvidar

Aún no te he podido olvidar…

No Puedo Tenerte

Una triste imagen con las que muchos se podrán sentir identificados al estar muy enamorados de alguien con quien no pueden estar.

no puedo tenerte

Por qué se me ocurrió quererte si sé que no puedo tenerte…

La Soledad

Cuando no podemos estar con la persona que amamos sentimos que nos hundimos en la soledad, que no podremos superarlo y que nunca podremos ser felices a causa de este amor prohibido.

la soledad

Me hundo en la soledad, no se que es la felicidad, pues siempre serás mi sueño que quisiera hacer realidad…

A Mi Amor Imposible

Para finalizar, un lindo y romántico mensaje a ese amor imposible que eternamente amaremos… una muy sentida imagen de amor intenso.

a mi amor imposible

A mi amor imposible. Te amaré por toda la eternidad y cuando la dama negra venga por mí sólo pensaré en ti, sólo desearé que, en el más allá pueda ser feliz al fin junto a ti.

Estas son las imagenes de amor imposible, que tenemos hoy para ti… esperamos que te agraden y las compartas en redes sociales de tu preferencia. Pronto publicaremos muchas más, recuerda que en este blog de imagenes para celular tendremos muchos artículos de diversos temas para ti.

Gracias por visitarnos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *