Imagenes De Amor Para Whatsapp Descargar

Hola a todos, hoy les traemos estas lindas imagenes de amor para whatsapp descargar, llenas de bonitos mensajes y frases para que puedas compartirlas con esa persona tan especial en nuestra vida… también puedes publicarlas en las redes sociales de tu preferencia.

Imagenes De Amor Para Whatsapp Descargar Gratis

Te Quiero

La frase lo dice todo, no te vayas de mi vida. Un lindo mensaje para alguien muy especial, unas bellas palabras que expresan tus más sinceros sentimientos de amor.

te quiero

Te quiero porque sos lo más importante y lindo que tengo en la vida…por eso, no me faltes nunca, no sé que haría sin vos…

Sere Breve

Corta, precisa, breve es esta frase: te quiero para mí, te quiero en mi vida. Una manera muy hermosa de mostrar nuestro amor y compromiso hacia nuestra pareja.

sere breve

Seré breve: Te quiero sólo para mí.

Me Quita El Sueño

Mirar a la persona amada es adictivo, es como tomar café, te quita el sueño. Jejeje, una hermosa frase que puedes enviar a la causante de tus desvelos.

me quita el sueño

Tiene café en su mirada, eso explica por qué me quita el sueño.

Lo Mejor De Tu Vida

El amor a veces se presenta de poco a poco, no avisa, puede parecer una locura y luego se convierte en lo más grande de la vida.

lo mejor de tu vida

A veces ocurre que lo que empieza como una locura, se convierte en lo mejor de tu vida.

Amores Imposibles

Para finalizar, esta reflexión nos invita a luchar por ese amor que pueda parecernos imposible.

imagenes de amor para whatsapp descargar

No existe el amor imposible, existen personas incapaces de luchar por él.

Hey amigos, estas son las imagenes de amor para whatsapp descargar, que traemos hoy para ti… gracias por visitarnos y esperamos que sigas revisando nuestras otras publicaciones del blog donde encontrarás muchas más imagenes para celular, de diversos temas especialmente para ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *