Descargar Imagenes De Fondo Para Celular Gratis

Hoy puedes descargar imagenes de fondo para celular gratis, con bellos diseños para que actualices tus dispositivos y les des un look distinto!!!… esperamos sean de tu agrado.

Descargar Imagenes De Fondo Para Celular Gratis Para Facebook

Imagen Con Frase En Ingles

Excelente esta  imagen para tenerla de fondo de celular, es una serie advertencia para aquellas personas que tienen el mal hábito de tomar los teléfonos ajenos.

imagen con frase en ingles

Esta imagen con fondo azul nos tiene una advertencia escrita en inglés: Don’t touch my phone, lo que en español significa: No toque mi teléfono.

Imagen De Corazon Para Fondo

Imagen un poco abstracta de la representación del amor, a través de varios corazones en colores no convencionales, especial para los que gustan de lo diferente.

imagen de corazon para fondo

Imagen de un corazón negro con muchos corazones pequeños blancos, rodeado de un gran corazón rojo difuminado, muchas líneas blancas completan el diseño.

Imagen De Kung Fu Panda

Tenemos en esta imagen unos simpáticos y divertidos personajes de Kung Fu Panda, pasándosela bien, es una imagen refrescante.

imagen de kung fu panda

Bella y simpática imagen de varios de los personajes de la película de animación Kung Fu Panda, divirtiéndose en el agua.

Imagen Para Celular De Star Wars

Una imagen de especial interés para los amantes de la famosa película Star Wars, La Guerra de las Galaxias.

imagen para celular de star wars

Imagen de dos personajes de la exitosa película Star Wars o en español La Guerra de las Galaxias.

La Pantera Rosa

La Pantera Rosa, aunque no habla en la serie, es sofisticada y muy inteligente, siempre encuentra soluciones para las situaciones difíciles que se le presentan.

descargar imagenes de fondo para celular gratis

The Pink Panther, La Pantera Rosa es un personaje de ficción protagonista de una serie de cortometrajes de animación.

Puedes descargar imagenes de fondo para celular gratis, aquí y ahora, escoje la que más te agrada y úsala!!! También puedes compartirlas en las redes sociales como Facebook e Instagram.

Hasta pronto y gracias por visitarnos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *