Imagenes Para Celular Para Descargar Graciosas

Hola a todos, estas imagenes para celular para descargar graciosas, tienen chistosos mensajes para que los disfrutes… también puedes compartirlos en las redes sociales de tu preferencia.

Imagenes Para Celular Para Descargar Graciosas Gratis

Busco Novia

Simpática imagen de  alguien que busca novia y se ofrece de la mejor manera posible para captar la atención de las chicas.

busco novia

Busco novia, lavo, cocino, plancho y me dejo pegar.

Conversa Un Pavo Y Un Gallo

Esta imagen se presenta una irónica conversación entre un gallo y un pavo.

conversa un pavo y un gallo

Conversación entre un pavo y un gallo, donde el gallo le dice al pago: ¡Feliz Navidad! y el pavo responde: Me lo dices porque a ti no te comen.

Imagen Graciosa De Homero Simpson

Homero Simpson se debate entre el bien y el mal, por un lado el bien le dice que haga sus deberes y por otro, el diablillo lo invita a vagear.

imagen graciosa de homero simpson

Imagen graciosa de Homero Simpson, en la cuál se presenta una confrontación entre el bien y el mal, representados por un ángel y un diablillo; el bien le dice que haz los deberes y el diablillo: entra al facebook.

Imagen Graciosa De Pareja En La Playa

El esposo para aplicarle la crema solar a su esposa un poco voluminosa utiliza un rodillo de pintar paredes.

imagen graciosa de pareja en la playa

Graciosa imagen de una pareja en la playa, la esposa, un poco robusta, le pide al esposo: Querido, ¿me echas un poco de crema solar?, el esposo con un inmenso pote y un rodillo de pintar paredes, le dice: ¡Listo! Llego de inmediato.

Imagen Graciosa De Pareja

De vuelta del salón de belleza la esposa se lo informa al esposo, pero él la ignora y además insinúa que esta fea, que no se arreglo nada.

imagenes para celular para descargar graciosas

Conversación entre esposos, ella: cariño ya he vuelto del salón de belleza; él: tranquila, la próxima vez seguro que está abierto.

Estas imagenes para celular para descargar graciosas, te harán sonreír y alegrar tu día… no dudes en descargarlas y compartirlas con tus amigos en las redes sociales…. hasta pronto!!!

Llegaron Buscando:

  • fondos para celular gratis graciosas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *