Fotos De Pantalla Para Celular De Animales

Hola a todos, hoy te traemos estas fotos de pantalla para celular de animales, especialmente para ti… para que descargues, uses en tu teléfono y lo actualices con tu tema preferido… esperamos que te gusten y las disfrutes.

Fotos De Pantalla Para Celular De Animales

Imagen De Tigre Blanco

Este bello tigre blanco con profundos ojos azules es la primera opción para tu fondo de pantalla de animales que tenemos hoy para ti… esperamos que te agrade, porque está muy buena!!!

imagen de tigre blanco

Un primer plano de la cabeza de un hermoso tigre blanco, con penetrantes ojos de color azul, imponente como para tenerlo de fondo de pantalla en el celular.

Imagen De Perro Para Fondo

Este perro tiene una linda actitud… muy fotogénico y con cara amistosa, será un buen fondo de pantalla para los amantes de estas bellas mascotas.

imagen de perro para fondo

Para las personas que les gustan y aman a los canes, tenemos esta imagen de un hermoso perro, muy fotogénico, para el fondo de pantalla.

Imagen De Leon

Un bello león en todo su esplendor… especialmente para ti.

imagen de leon

Imagen del Rey de la Selva, el feroz y majestuoso león, con su gran melena, posando con mucha calma para la foto.

Foto De Gato

Para los amantes de los gatos… aquí una linda y tierna foto de un bello representante…

foto de gato

Los gatos son animales muy tiernos, inteligentes y además muy cariños, para aquellos que sienten pasión por ellos, está imagen es muy hermosa para tenerla en el celular.

Fondo De Pantalla De Lobo

Finalmente, esta hermosa foto de un astuto lobo para que descargues y uses.

fotos de pantalla para celular

Hermosa foto de un lobo posando, sobre sus dos patas delanteras, en el bosque cubierto de nieve, tiene una espectacular expresión.

Hasta pronto, estas son las fotos de pantalla para celular de animales, que tenemos hoy para ti, esperamos que sean de tu agrado y las descargues para usar… aquí en esta página web encontrarás muchas más imagenes para celular de tu interés, con muy variados temas…

Gracias por visitarnos, feliz día…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *