Aquí las frases de amor para enamorar a distancia, como sabemos en la actualidad el país va desarrollando y se da este tipo de fenómeno de amor a distancia especialmente por el estudio, trabajo y por el económico, siendo estos tres causas las razones principales  que existen los amores a distancia entre dos personas a pesar de estar lejos quieren seguir siendo enamorados hacen lo imposible para estar juntos y así seguir manteniendo su amor, por esa razón las nuevas opiniones. Y no dejen de seguir visitando estas paginas.

frases-de-amor-para-enamorar-a-distancia

En la actualidad la tecnología sigue avanzando gracias al internet es fácil conocer a esa persona que vive muy lejos de ti y así mantener muy cerca con ese alguien en especial que rodea habitualmente, gracias a las nuevas tecnologías podemos chatear cara a cara, por mensajes, escritos, llamadas por celular porque todas esas cosas son gratis simplemente con una conexión del internet. Bien aquí les traigo algunos consejos para enamorar desde la distancia.

*El primer secreto, que nunca debe ser un secreto, para enamora a alguien en especial o para interesarle a alguien o producir una buena impresión y duradera en uno mismo, cuando fingimos o mentimos tarde o temprano saldrá a la luz porque no podemos tapar el sol con un dedo,  yo por lo que  el otro ser  humano se sentirá engañado, con toda la razón del mundo.

*Si tu por el momento tienes una relación a distancia que no puedes comprobar en persona lo que te cuentas, lo primero que tienes que hacer ser completamente sincera, si puedes decir cosas  maravillas, pero simplemente estas engañando tu mismo. Porque la sinceridad es el punto de clave para toda clase de relación y para que funcione esa relación de distancia cuando se encuentra cara en cara los dos seres humanos  no habrá malos entendidos ni decepciones. No debes enviar otras fotos de otra persona, no debes decir la edad que no tienes, nunca debes ocultar si tu tienes un hijo/a, familiares o pareja, la sinceridad es el punto de la clave para que funcione una relación  y sepas aguantar de otro ser, piénsalo estar tu  engañado/a. ¡ TE GUSTARÍA!

*Tienes que escuchar y seguir ahí cuando necesite a ti, cuando un ser se enamora de otro ser la necesita siempre. aunque sea desde la distancia siente como que fuera acompañada, que tiene a alguien que siempre esta pensado en ella, que le ayuda y que le brinda su consuelo en los momentos muy difíciles, tienes que ser un ser ideal, cuando esa persona te necesita a ti tienes que estar ahí para animar con sus palabras y dar un empuje de consuelo. Apóyale, dale su ánimo, ayúdale en sus debilidades,  confía en ella, porque tu eres la persona de mejor fan, hazle que sienta seguro por si mismo y cuando esta contigo que sienta la mejor persona del mundo, aunque sea desde la distancia.

*Tienes que aprovechar los momentos del romanticismo, en la actualidad casi nadies escribimos una carta de amor o otras cosas, pero aún  así si  han funcionado, aprovechemos que en estos tiempos conocimos simplemente por la distancia así para sacarnos un provecho de las palabras nuevas que toman los protagonistas, ahora es más fácil sólo tienes que escribir mails, que parecen como una carta, así para que puedas razonar cuidadosamente, y así elegir unas palabras más que convenga en cada segundo, y veras que va llegar a su corazón lo que tú has escrito, cuando escribes eres una persona llena de valentías y cuando tienes cara a cara debes aprovechar a lo máximo.

*Tú tienes que tener un punto de provocativo, Nunca debes confundir la sinceridad y la gran comunicación que tienes con ese ser humano con la amistad y siempre debes evitar para  que ese ser pueda confundirse. Tienes que sostener la atracción en alto, bien sea enviado las fotografías  para que te vea no es necesario que sean fotografías  provocativas. Si has hecho algo que te ha gustado envíale un retrato para que vea lo bien que lo pasabas cuando hablabas con ella. Así tú podrás  imaginar qué haríais si estuvieras  juntos con ella… Así  lo  vas a conseguir que es un amigo incondicional en el sitio  de una mujer constantemente  enamorada de ti y no es lo que quieres así.

* Debes utilizar  varias formas  de comunicación, puedes comunicar directamente por el chat o puedes ver por las redes sociales por ejemplo en facebook, y si tienes el numero de acceso de tu teléfono puedes enviarle por whatsapp  así para que veas que si te recuerda en vez en cuando, puedes mandar un mensaje de buenos días, buenas noches o puedes decir que no puedes dormir pensando en ti. Pues sorprenderle con tus mensajes, y debes buscar una forma de comunicar y hacer unos detalles con ese ser querido en la distancia puedes enviarle tus fotos para que piense que estas pendiente de ella, o puedes mandar unos detalles por tu correo electrónico, también por el correo nacional, por ese lado no gastaras mucha plata, pero antes de enviar debes pensar como sorprender a ese ser.

*Cuando estas lejos de mi, mucho más siento que estas cerca de mi.

*Mi amor no puedo estar tranquila cuando tu no estas conmigo.

*Eres la persona que yo siempre lo deseaba, al saber que tu estas lejos de mi, me siento triste.

*Te amo con todo mi corazón, cuando tu estas a la distancia de mi mi vida no tiene sentido.

*Aunque el alejamiento nos separe nuestro amor nunca separara, siempre estará presente.

*Muchas personas dicen la distancia hace olvidar el amor, pero yo  nunca te olvidare de ti.

*Te esperare hasta que tu vuelvas amor mío, te quiero y siempre te querré.

* Cuando veo tus fotos me da ganas de llorar, al saber que tu estas lejos de mi, no puedo besar esos lindos labios.

*Mis ojos quieren verte, mis brazos desean abrazar y mi boca quiere besarte tu delicada boca.

*La distancia para mi no existe porque todo eres para mi.

Frases De Amor Para Un Novio Que Se Encuentra Lejos

*Te extraño bastante  que tu alejamiento es agónica para mi .

*Conversar contigo y solamente  tener deseo de  transmitir la pantalla para abrazarte.

*Estar cerca de ti es mi sitio preferido, porque es un punto excelente.

*Por ti puedo apartarme y esconderme en la vida de los demás, tan solo para que tu  continúes  en mi.

*Aunque estés lejos constantemente quedaras aquí presente y cerquita de mi corazón.

Mensajes Para Enamorar A Un Hombre Que Está  Lejos

* No te lo imaginaras que cuanto te necesito que estés junto ami, y nunca dejas de quererme.

*Que lindo sería despertar a tu lado a la media noche y tener junto a mi.

*Los momentos más hermoso es cuando estoy a tu lado y aquellos felices cuando siempre estamos los dos.

*Tú eres la persona que yo quiero, constantemente te amaré hasta el final de mi vida.

*Los recuerdos se borran pero las huellas del primer cariño quedan para la eternidad.

Frases Románticas Para Mujer Y Hombre

*Cuando vi la primera vez me tomo la mano y yo le di y me apretó tan fuerte.

*Un día conocí y me hizo reír y tome su mano y le dije  que tal.

*Me pregunto si bebería un trago en el, yo le dije que no puedo, pero le di mi numero para ver si me recuerda el siguiente día, si es así para dar una oportunidad.

*Un día salí a pasear  y encontré con un chico y me dijo como te llamas.

*Cuando conocí hable como que fuese conocidos pero sin ningún objeto de deseo.

 

Les espero que les haya gustado estas nuevas frases de amor para enamorar a distancia, aquí les dejo las palabras nuevas con nuevas opiniones para que tu puedas descargar y motivar sobre estas temas.