Imagenes Para El Celular Gratis Con Frases Cristianas

Hoy tenemos imagenes para el celular gratis con frases cristianas, están dedicadas a todos los hermanos de la fe divina, esperamos que sean de gran ayuda en su largo peregrinaje por la vida.

Descargar Imagenes Para El Celular Gratis Con Frases Cristianas

Para Dios Nada Es Imposible

Esta maravillosa imagen con una gran y fabulosa vista, contiene un agradable y bello mensaje, al verla sentimos una mágica paz, y apreciamos las diferentes bondades de la vida.

para dios nada es imposible

imagen con un paisaje de ensueño y el mensaje: Para Dios nada es imposible.

Mi Enemigo Huirá

Para los hermanos que están siendo tentados en este momento por las adversidades del enemigo, tenemos esta imagen, el cual siempre te recordará que con valentía, fe y amor en tu corazón, siempre saldrás victorioso(a).

mi enemigo huira

No le daré lugar al enemigo en mi vida. ¡Lo resistiré y huirá!

Le Entrego Mi Dia A Dios

Y entre todas las imagenes para celular, esta nos recuerda que la vida es un continuar del dá a día, y en cada una de ellas debemos tener presente a nuestro señor padre amado Dios, y entregar el control de nuestras vida solo a el.

le entrego mi dia a dios

La imagen tiene un bello mensaje: Señor te entrego mi día.

La Vida Es

Con esta imagen en tu celular, cada vez que lo uses, recordaras que la vida es un universo lleno de grandes misterios, y por mas que intentes comprender lo que sucede a tu alrededor, siempre habrán mas y mas preguntas por responder, solo vive lo que te toque vivir.

la vida es

La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido.

Consejos Para La Vida

Esta bella imagen está llena de mucha sabiduría, te la recomiendo muy especialmente.

imagenes para el celular gratis

Tres consejos que pueden hacer una diferencia en tu diario vivir: 1. “¡Mantente cerca de Dios!” 2. “Necesitas saber que tú tienes el control de tu destino”. 3. “¡No es lo que no sabes lo que te lastimará sino lo que crees que sabes sin ser así!”

Estas son todas las imagenes para el celular gratis con frases cristianas que tenemos hoy, esperamos que las compartas en todas las redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *