Imagenes Cristianas De Jesus

Hola a todos, estas son imagenes cristianas de jesus, con bellas frases de amor y reflexión para que descargues y compartas en las redes sociales de tu preferencia… disfrútalas!!!

Imagenes Cristianas De Jesus Con Frases

Jesus Es El Camino

Jesús es el camino de la verdad, del amor, de vida.

jesus es el camino

“No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas mansiones hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho. Voy, pues , a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mi mismo; para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino… Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”

Imagen De Jesus Con Palabras De Dios

Dios nos da un valioso mensaje a través de Jesús sobre la importancia de ocuparnos más de las cosas de Dios y menos de las del mundo.

imagen de jesus con palabras de dios

Ven Señor Jesús!! Dios Padre os habla: Os he dicho que así como estáis ahora, no podríais soportar la venida de mi Hijo, vuestro corazón no está preparado para aceptar Su amor entre nosotros, estáis tan embebidos en las cosas del mundo y en sus pecados que sería una ofensa para Mi Hijo el estar entre vosotros.

Imagen De Jesus Con Frase

Reflexión hermosa que nos deja este mensaje.

imagen de jesus con frase

Cercano está de mi el que me salva, quién contenderá conmigo? juntémonos. Quién es el adversario de mi causa? Acérquese a mi.

El Que Cree En Dios

El que cree en Dios nunca tendrá miedo porque sabe que siempre habrá una puerta abierta.

 imagenes cristianas de jesus

No bajes tus brazos siempre habrá una puerta de salida, una luz de esperanza para el que cree en Dios. Amen!

Bellas imagenes cristianas de jesus, que esperamos que te gusten… gracias por visitarnos, y esperamos que vuelvas muy pronto…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *