Imagenes Para Bajar Al Celular Gratis

Tenemos algunas imagenes para bajar al celular gratis, en ellas encontraras algunos fabulosos modelos, ideal para diversas ocasiones y estados de ánimo.

Imagenes Para Bajar Al Celular Gratis De Amor

Tu Amor Me Tiene De Cabeza

Esta imagen de amor la pueden utilizar aquellos usuarios que experimentan esa primera fase del amor, muy apropiada para compartir entre parejitas enamoradas.

tu amor me tiene de cabeza

Simpática imagen de un chico enamorado, cabeza abajo, mirando a una linda chica y la frase: Tu amor me tiene de cabeza.

Poema De Amor

Con esta imagen de seguro tu novia te tendrá presente en todo momento, y de hecho le gustará un mundo cuando se la envies para que la use en su celular.

poema de amor

Imagen con un ramillete de rosas rojas con un poema “Del cielo cayó una flor y en el aire se deshojó. Cada pétalo decía: tú eres mi amor”. Love.

Imagen Tierna De Amor

Para los eternos enamorados tenemos esta bella y dulce imagen que podran compartir en pareja, para recordar siempre y mantener viva la llama del amor.

imagen tierna de amor

Imagen muy tierna de dos ositos de peluche, sosteniendo una rosa y unas dulces palabras: Es muy lindo quererte, lo sabías? Y amarte aún más! Te Amo.

Imagen De Perrito Y Frase De Amor

Y entre todas estas imagenes para celular, aquí encontramos una muy tierna, un tanto irresistible y muy pero muy parecida a cualquier realidad amorosa.

imagen de perrito y frase de amor

Un pequeño y dulce perro blanco con triste mirada nos dice: Te amo, quédate conmigo un poquito más.

Imagen De Amor

Y esta imagen llena de fabulosos colores y escenario espacial, muestra con gran creatividad, la mejor forma de decirle a tu pareja, que siempre te tenga presente.

imagenes para bajar al celular gratis

Sólo tú, nadie más tiene la llave de mi corazón, nunca te vayas, todos mis sueños bailan con tu amor.

Estas son algunas de las imagenes para bajar al celular gratis, esperamos que te gusten mucho y puedas compartirlas con tus amistades en todas las redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *